Bartolomé MItre 986

General Roca, Río Negro.

Tel. +54 9 2984 434884

 

administracion@terbay.com.ar

info@urbanizacioncostadorada.com

 

© 2018 CID s.a.      Diseño            

WhatsApp: +54 9 2984 41 3242

**FIDEICOMISO COSTA DORADA Sólo reconocerá los pagos realizados, señas y reservas efectuadas mediante depósito, transferencia bancaria a la cuenta de titularidad del fideicomiso o acreditados ante nuestras oficinas administrativas y de ventas ubicadas en la ciudad de General Roca, Playas Doradas y Buenos Aires, así como tambien sus gestiones de venta.**

PLAYAS DORADAS

30 kilómetros al Este de Sierra Grande, provincia de Río Negro, Playas Doradas se convierte en el lugar ideal para disfrutar de sus vacaciones, la naturaleza y los deportes náuticos. En las cálidas aguas del Golfo San Matías, Playas Doradas cuenta con 3 kilómetros de extensa playa en una suave pendiente de arenas muy finas, únicas en el país, producto de la fragmentación de cuarzo y sílice. Estas arenas producen un reflejo dorado que le da nombre al lugar.

Desembocadura Del Salado

Disfrutando la tranquilidad 

Una interesante opción es aprovechar la laguna transparente que forma el mar en las pleamares y el banco de mejillones y cangrejos en las bajamares.

Además, en las cabeceras de estas playas las restingas dan al turista la posibilidad de observar desde un lugar de privilegio erizos, pulpos y estrellas de mar entre otras especies marinas y costeras .

Opciones

De Recreación 

Para los amantes del deporte

Las actividades acuáticas están presentes, a la natación, el canotaje, la navegación a vela, el windsurf  y el kitesurf se une el sandboard que se hace presente en los médanos conocidos como "Las Ollas" hacia el norte. También el buceo es una buena opción, las aguas de Playas Doradas proporcionan una visibilidad de hasta 20 metros que permite disfrutar de la rica flora y fauna submarina.

Destino Turístico Ideal

Para vivir la naturaleza

El clima habitual en Playas Doradas es seco, con escasa nubosidad y una importante influencia de las brisas marinas. La temperatura promedio en verano es de 20º grados, con máximas de 39°.

El desarrollo sostenido ha convertido a la villa turística en un lugar  que suma atractivos para los visitantes, con variada oferta hotelera, camping, casas de alquiler y  restaurantes .