Bartolomé MItre 986

General Roca, Río Negro.

Tel. +54 9 2984 434884

 

administracion@terbay.com.ar

info@urbanizacioncostadorada.com

 

© 2018 CID s.a.      Diseño            

WhatsApp: +54 9 2984 41 3242

**FIDEICOMISO COSTA DORADA Sólo reconocerá los pagos realizados, señas y reservas efectuadas mediante depósito, transferencia bancaria a la cuenta de titularidad del fideicomiso o acreditados ante nuestras oficinas administrativas y de ventas ubicadas en la ciudad de General Roca, Playas Doradas y Buenos Aires, así como tambien sus gestiones de venta.**

SERIEDAD, HONESTIDAD Y PRESTIGIO,

NOS IDENTIFICAN EN UN MERCADO

INMOBILIARIO QUE AVANZA.

  

NUESTROS SERVICIOS 

  • Un equipo de profesionales estudia Códigos Urbanos y realiza informes de Impacto Ambiental.
  • Trabajamos sobre la integración de proyectos de loteos abiertos residenciales y también barrios cerrados.
  • Resolvemos por Ud. la estructuración Contable, Jurídica y Notarial.
  • Fijamos la política de precios y definimos el canal de ventas más adecuado.
  • Llevamos adelante la contratación y administración de las obras de infraestructura necesarias.
  • Potenciamos los esquemas asociativos entre propietarios e inversionistas.
2016
agosto
CON UN CONCURRIDO FESTIVAL SE FESTEJO EL DIA DEL NIÑO

El festejo del Día del Niño se trasladó una semana pero al fin llegó. Y fue una verdadera fiesta para los casi cuatrocientos asistentes, en su gran mayoría niños que se reunieron en un domingo soleado.
Organizada en forma conjunta por nuestra empresa y representantes de los trabajadores de la construcción, el festival estuvo repleto de globos, payasos, sorteos, música, juegos, regalos y hasta una obra de teatro interpretada para los más pequeños homenajeados. 
El evento –que tuvo lugar en el Casino de Suboficiales de la Colonia Penal- comenzó con una cálida bienvenida por parte de los organizadores y allí se dió paso a la diversión. A los juegos y entretenimientos organizados para los presentes le siguieron juegos integradores donde participaron chicos y grandes. Más tarde, fue el turno de los regalos y sorteos. 

El festejo se convirtió así en otra muestra del trabajo mancomunado que lleva adelante nuestra empresa, estrechando lazos de cooperación e intercambio y generando espacios de acción comunes con quienes son parte importante de nuestros desarrollos en el día a día.
El Festival por el Día del Niño fue una fiesta para los más pequeños. Todos los chicos se llevaron un regalo. Y lo que es mejor, una sonrisa iluminando su rostro.

2016
mayo
PRESENTES EN LOS FESTEJOS DEL DÍA DEL OBRERO DE LA CONSTRUCCIÓN

El pasado miércoles 4  de mayo dentro de las actividades que se vienen desarrollando con motivo del 50 Aniversario de Terbay Construcciones, Inversiones y Desarrollo s.a., el empresario Javier Terbay, acompañado por integrantes de la UOCRA Delegación Gral. Roca, hicieron entrega de la motocicleta sorteada entre los afiliados como parte de los festejos por el día del Obrero de la Construcción.
El representante local de la UOCRA, Mario Soto agradeció este reconocimiento a los trabajadores en el particular momento que está atravesando la actividad en la región y en el país.
Con la presencia de Escribano Público y de representantes de obra, se realizó en la sede sindical el sorteo de la moto donada por la empresa desarrolladora; surgiendo como beneficiado el trabajador Ignacio Ariel Rodriguez de una empresa local.
“Nos pareció una buena manera de estar presentes en esta fecha especial y de agradecer a los trabajadores que en cada uno de nuestros emprendimientos han aportado su esfuerzo”, destacó Javier Terbay.

NOS VISITARON LOS CHICOS DEL PARAJE CASCO PILAHUÉ

En el marco del 50° aniversario de la empresa, su titular Javier Terbay junto a colaboradores, padres y tutores concretaron el sueño de 23 niños de 5 a 12 años oriundos del paraje Casco Pilahué ubicado en la línea sur rionegrina distante a 300 km de Gral. Roca. En éste que fue para todos el primer viaje a la ciudad, se movilizaron desde temprano al Museo de Dinosaurios en la villa El Chocón, siguiendo el recorrido repusieron energías con un almuerzo en el patio de comidas de uno de los centros comerciales neuquinos, disfrutaron y se rieron en un pelotero con juegos y payasos, y para finalizar la salida asistieron con gran emoción y sorpresa a la proyección en 3D de “La vida secreta de tus mascotas” en el cine de la vecina ciudad .
Es para destacar que estos chicos asisten de lunes a viernes al paraje a completar sus estudios primarios en la escuela hogar retornando con sus familias durante el fin de semana muchas veces recorriendo a caballo largas distancias. Es así que se crean fuertes lazos con sus compañeros y docentes en las largas jornadas compartidas en medio de la estepa rionegrina.
En sus rostros curtidos por el sol y el viento patagónico se reflejaba al final del día la alegría y la felicidad de esta experiencia, sumando además en su equipaje de regreso ropa de abrigo, útiles escolares y juguetes.

2016
septiembre

ACTIVIDADES CON LA COMUNIDAD

2016
febrero
FESTEJAMOS 50 AÑOS CUMPLIENDO UN SUEÑO MÁS

Coincidiendo con la celebración de la Fiesta Nacional de la Manzana 2016, TERBAY Construcciones, Inversiones y Desarrollo s.a. tomó la decisión de donar a un afortunado un terreno con todos los servicios incluídos como manera de festejar sus 50 años en la actividad

De esta manera la tradicional casa amueblada que se lleva de premio el ganador del Concurso del peso de la manzana en cada edición de la fiesta, fue acompañada con el terreno donde será emplazada.

Javier Terbay, quien conduce la firma junto a su padre se mostró satisfecho por la reacción generada entre la gente y por haber dado a Néstor Barrueto, el ganador oriundo de Mainqué donde vivía con su abuela, la posibilidad de acceder al techo propio. 

A lo largo de los últimos 50 años y desde sus inicios la empresa ha acompañado a la región facilitando el desarrollo de más de 25 loteos y construyendo más de 18.000 m2 entre superficies de uso civil y comercial. 

Ya con la tercera generación trabajando en la empresa mantiene aún como premisa y eje fundamental brindar a través de herramientas propias de financiación todas las posibilidades para el acceso a la primer vivienda o a la fracción de tierra donde emplazar el hogar soñado.

TERBAY Construcciones, Inversiones y Desarrollo s.a. "50 años acompañando tu sueño".