Bartolomé MItre 986

General Roca, Río Negro.

Tel. +54 9 2984 434884

 

administracion@terbay.com.ar

info@urbanizacioncostadorada.com

 

© 2018 CID s.a.      Diseño            

WhatsApp: +54 9 2984 41 3242

**FIDEICOMISO COSTA DORADA Sólo reconocerá los pagos realizados, señas y reservas efectuadas mediante depósito, transferencia bancaria a la cuenta de titularidad del fideicomiso o acreditados ante nuestras oficinas administrativas y de ventas ubicadas en la ciudad de General Roca, Playas Doradas y Buenos Aires, así como tambien sus gestiones de venta.**

CONTÁCTANOS

La inmobiliaria con más años en el rubro y en ejercicio de la profesión.
1/1
TERBAY PROPIEDADES

Somos una empresa familiar creada en el año 1965 en la ciudad de General Roca, Provincia de Río Negro, Patagonia Argentina.

La ciudad en esos años se encontraba inmersa en un valle cuyo principal recurso era la producción frutícola - ganadera. En ese contexto de verdes campos en la década del 60’ es cuando surge el proyecto como iniciativa empresarial. Los clientes colaboraron a partir de ahí con el crecimiento de la firma, otorgando la cuota de confianza necesaria para continuar en permanente desarrollo, y marcando como  objetivo y eje central, brindar servicio a la comunidad.-

TERBAY Propiedades acompañó permanentemente y desde su origen el proceso de la población creciendo junto a la gente, llegando hoy, a ser la inmobiliaria con más años en el rubro y en ejercicio de la profesión.

 

TERBAY CONSTRUCCIONES, INVERSIONES Y DESARROLLO S.A.

A partir de 2008 y hasta la actualidad la empresa ha ido incorporando miembros e integrantes familiares, con la sana intención de sumar en un futuro a sus nietos.

Nuestra Empresa Inmobiliaria, desarrolla emprendimientos y gerenciamientos relacionados al rubro inmobiliario, incorporando a su vez administraciones en general, construcciones; con un Departamento específico de Campos / Chacras y Asesoramiento Técnico Financiero; y contando con profesionales en cada área, además de personal idóneo en sus funciones.

Seriedad, responsabilidad, honestidad y prestigio nos identifican en un mercado inmobiliario que avanza junto a la demanda que exige el incremento poblacional, observado en estos últimos años.

 

"YA SOMOS

TRES

GENERACIONES APOSTANDO AL DESARROLLO

DE LA REGIÓN".

 

Bartolomé Mitre 986, Gral.Roca, Río Negro

Llamanos y Consultá

+54 9 2984 434884