Bartolomé MItre 986

General Roca, Río Negro.

Tel. +54 9 2984 434884

 

administracion@terbay.com.ar

info@urbanizacioncostadorada.com

 

© 2018 CID s.a.      Diseño            

WhatsApp: +54 9 2984 41 3242

**FIDEICOMISO COSTA DORADA Sólo reconocerá los pagos realizados, señas y reservas efectuadas mediante depósito, transferencia bancaria a la cuenta de titularidad del fideicomiso o acreditados ante nuestras oficinas administrativas y de ventas ubicadas en la ciudad de General Roca, Playas Doradas y Buenos Aires, así como tambien sus gestiones de venta.**

MASTERPLAN de COSTA DORADA

Urbanización Planificada.
Costa Dorada es un desarrollo urbanístico planificado y desarrollado en un predio que se encuentra al sur de Playas Doradas sobre la costa atlántica distante unos 4,5 km. El mismo linda hacia el sur con el muelle mineralero y la dársena pesquera de Punta Colorada; y al este con establecimientos rurales. 
 
El diagrama urbano esta propuesto con avenidas centrales de 40 metros, con calles internas de 17 metros, y un paseo marítimo frente a la costanera de 20 metros.
La superficie propuesta de los lotes es a partir de los 12 metros de frente por 30 metros de fondo.  La ubicación y características son las siguientes: 

A) Los lotes internos ubicados entre avenidas serán solo con destino y uso residencial exclusivo.

B) Los lotes frente a avenidas y calles de acceso principales serán con destino mixto
     (comercial & residencial). 

C) Los lotes con frente al mar su destino será residencial y de explotación turística. 

PRIMERA ETAPA

 
167 fracciones uso residencial exclusivo.
 
 
63 fracciones uso mixto residencial y comercial
 
 
27 fracciones uso residencial y explotación turistica.
 
 
Infraestructura del proyecto
Calles de ripio consolidadas.
Alumbrado público y domiciliario.
Red de agua potable.
Forestación de bulevares y accesos.
Vías troncales que comunican entre sí cada una de las etapas.
Actualmente estamos en pleno proceso de completar la obra de infraestructura eléctrica de las primeras dos etapas. Comprende tendido eléctrico y alumbrado público según el proyecto presentado por nuestros profesionales a los entes provinciales. Se trabaja también en la red que proveerá agua potable y en la cisterna propia que tendrá la urbanización..

Es el sector ubicado más al norte, el que marcará el ingreso a la urbanización viniendo desde Playas Doradas. En él conviven lotes, medias densidades, sectores habilitados para la instalación de infraestructura turística y locales comerciales. Este sector cuenta con más de doscientos lotes y fue un éxito de ventas desde la presentación del proyecto.

SEGUNDA ETAPA

 
166 fracciones uso residencial exclusivo.
 
 
64 fracciones uso mixto residencial y comercial
 
 
20 fracciones uso residencial y explotación turistica.
 

La segunda etapa casi vendida en su totalidad, cuenta con un sector destinado a espacio verde que complementará la magnífica oferta que nos brinda el entorno natural. Ubicada entre dos bulevares planteados como corredores comerciales. La cercanía al mar y el sonido del oleaje invitan al relax.