evolucion_principal005
evolucion_principal008
evolucion_principal006
evolucion_principal007

PUBLICACIONES ANTERIORES

ESPACIO DE INFORMACIÓN

costa dorada_septiembre.png
2018
agosto
COMIENZAN LOS TRABAJOS DE SANJEO Y EL TENDIDO DE LA RED DE AGUA POTABLE

Desde la firma desarrolladora de Urbanización Costa Dorada se informa a las familias que han adquirido  lotes que los primeros días de Junio se comenzó con las obras necesarias para avanzar rápidamente en el tendido de la red de agua potable, se realizaron trabajos de sanjeo por lo que en algunas calles se debe transitar con precaución.

Las obras  se ejecutan según la planificación del masterplan e incluyen la construcción de una cisterna propia previendo el futuro desarrollo de la zona y alivianando la sobrecarga del acueducto que pasa a metros del loteo.

Como ha sido informado anteriormente, Urbanización Costa Dorada junto a las empresas contratistas están abocadas a completar los trabajos a la brevedad  acompañando a los compradores que ya se encuentran haciendo trabajos preliminares en sus terrenos.

costa dorada_agosto.png
2018
agosto
SE TRASLADAN TRANSFORMADORES Y MATERIALES PARA COMPLETAR LA 2° ETAPA

Los transformadores de media tensión, ya con la aprobación técnica de EDERSA fueron transportados a Playas Doradas, y serán colocados en los próximos días.

Como parte de los trabajos para proveer a la Urbanización de energía eléctrica, se está planificando también para el mes de noviembre cortes del servicio eléctrico a Playas Doradas,  para de esta manera realizar el corrimiento de la línea de media tensión existente desde la antigua traza a una de las calles que atraviesa de norte a sur el loteo y cada una de sus etapas, Además las obras complementarias avanzan paralelamente a buen ritmo para llegar al verano 2019 con grandes cambios.

El responsable de administrar las obras de infraestructura del desarrollo mencionó que "los materiales ya están comprados en su totalidad, este es uno de los últimos envíos y apuntamos a que toda la gente que nos visite en esta próxima temporada pueda apreciar los avances concretados en infraestructura”.

costa dorada_mayo obras.png
2018
mayo
EL TENDIDO DEL CABLEADO ELÉCTRICO MARCA LOS AVANCES EN INFRAESTRUCTURA

Luego del receso marcado por el exitoso verano 2018 continúa efectuándose el tendido de cables sobre las 21 manzanas de la primera y segunda etapa, se colocarán más de 10.500 metros de cables y además se completará la colocación de luminarias de sodio de alta presión de 150 w, por otra parte se ha firmado contrato con la firma que realizará la obra para proveer de agua potable a la urbanización y en las próximas semanas se hará la compra de los materiales, planificando el inicio de la obra para el mes de Septiembre.

Servicios Playas Doradas
2017
octubre
AVANZA A BUEN RITMO LA OBRA ELÉCTRICA EN LA URBANIZACIÓN

El responsable de la obra comentó que "es un proyecto que se está llevando adelante pura y exclusivamente con mano de obra local. Hoy nos encontramos en plena ejecución y avanzando según los plazos acordados”.

La empresa que lleva adelante la obra es oriunda de Sierra Grande, como así también su personal. Su titular expresó "Queremos agradecer a los responsables del loteo porque desde un primer momento hicieron sondeos para ocupar una mayoría de mano de obra local”, y agregó: "Fue así que no hace mucho tiempo, tuvimos la confirmación, firmamos un contrato y rápidamente cumplimentamos todos los requisitos legales y de seguridad, para llevar adelante el trabajo en las mejores condiciones”, concluyó el empresario.

En este momento se está trabajando sobre 21 manzanas, colocando más de 250 postes para el tendido de cables y colocación de luminarias, por otra parte llegaron al loteo las columnas de hormigón y los transformadores ya se encuentran en la etapa de supervisión en la empresa proveedora de energía.

2017
agosto
Obra Electrica Loteo
TODO LISTO PARA COMENZAR LA OBRA DE ELECTRIFICACIÓN DEL LOTEO

Se trata de la obra proyectada como parte del masterplan para proveer a la Urbanización de energía eléctrica, e incluye el corrimiento de la línea de media tensión existente desde la antigua traza a una de las calles troncales del desarrollo, además de obras complementarias como la colocación de más de 240 luminarias de vapor de Sodio alta presión 150W

Todos los elementos comprados fueron transportados a Playas Doradas, a la espera del inicio de la obra en los próximos días.

El compromiso asumido establece que Urbanización Costa Dorada, a través de su Fiduciario Administrador abastecerá las manzanas que componen el loteo con tendido eléctrico y alumbrado público, además de la red de agua, cuyo inicio está proyectado para los próximos meses.

En su alocución el responsable de administrar las obras de infraestructura del desarrollo mencionó que "hoy es un día importante para la Urbanización ya que una vez concluída esta obra, la Primera y la Segunda Etapa quedarán con la provisión eléctrica en todas sus manzanas”.

Costa Dorada
2016
octubre
SE CONSOLIDARON CALLES, AVENIDAS Y BOULEVARES DE CARA A LA TEMPORADA

El equipo de máquinas contratado se encuentra finalizando los trabajos de nivelado y consolidación de las calles y bulevares de la primera y segunda etapa del proyecto, con el objetivo de cumplir el plan de trabajo diagramado para este año 2016. 
Las tareas forman parte del masterplan que propone la subdivisión del predio de 93 hectáreas en cinco etapas, con más de mil lotes para ofrecer a la venta.
La cercanía del verano y con ello la afluencia de visitantes en mayor número demandó un conjunto de obras que tienen como fin adecuar las calles y accesos de la nueva urbanización. Cada una de estas obras conlleva trabajos de diferente magnitud de acuerdo a sus características específicas.
Los trabajos se están llevando a cabo en las seis calles que recorren la urbanización de norte a sur, en el camino costero de innegable atractivo y en los bulevares de cuarenta metros en dirección al mar de las primeras dos etapas.
Estas obras, que fueron proyectadas por profesionales de la empresa, se enmarcan en el programa de desarrollo y comercialización que propone disponer para la compra y posesión inmediata 250 lotes de la primera etapa durante el verano 2016/2017. 
Los trabajos comprenden la habilitación y señalización del acceso al nuevo camino costero,  la ya mencionada apertura y nivelación de las calles que conforman la cuadrícula del masterplan, y un mejoramiento del camino que permite llegar a la playa conocida como "Las Casitas".
De esta manera, Urbanización Costa Dorada prevé para este año una importante mejora en la infraestructura vial en la zona de Punta Colorada, ofreciendo una alternativa a la ya existente con nuevos recorridos, que tienen especial importancia como base para el desarrollo de esta nueva oferta entre los atractivos costeros de la zona.